Inicio > SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

La gente de la Sala Matisse, desde el principio nos hemos marcado un objetivo, en el que estamos especialmente involucrados. Se trata de nuestra apuesta por la SOLIDARIDAD.

Con la más absoluta humildad, queremos dar voz a nuestros hermanos, a esos que para muchos son “los olvidados”. Ofrecemos nuestros espacios para informar de cualquier acción que denuncie tanta injusticia. Queremos colaborar en organizar actos para recaudar fondos con el fin de conseguir pequeños, pero necesarios logros. La gente de la Sala Matisse os quiere acercar a esas otras culturas, a sus gentes, sintiendo sus emociones, sus sentimientos; os quiere contagiar con sus miradas cálidas, con sus sonrisas. Hemos abierto y abriremos espacios para que puedan alzar su voz, una voz de la que queremos ser caja de resonancia, su coro; para oírles, para aprender y así sentirnos tal vez más humanos. Deseamos difundir pequeños gestos para que vuelen y caigan sobre todos nosotros exigiéndonos coherencia y COMPROMISO.

Hace Tiempo oímos/leímos: “Alguien que no se compromete es culpable, porque su indiferencia irresponsable hace que las actitudes injustas se propaguen”.

Exijámonos un verdadero compromiso personal. Empecemos a andar el camino con pequeños pero fascinantes retos, dejándolos que se extiendan boca a boca.

Con brillo en los ojos y una gran sonrisa, conseguiremos que la utopía se convierta en realidad. Bienvenidos. Y gracias a tod@s los que lucháis por ello.

CONGO - Katanga - Cildren and Children

¿Deseas colaborar?

Ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@salamatisse.es

Buscar en nuestra web
Twitter