Inicio > Programación de CONCIERTOS > Rubick + Voynich

Rubick + Voynich

Fecha:
26/03/2010
Entrada:
Por determinar
Compartir:
Facebook | Twitter | Tuenti
Delicious | Menéame | Email

Rubick

rubick

Rubick es un grupo que comienza en el año 2008 en Valencia. Hacemos pop- rock británico y en el verano de 2009 lanzamos nuestro primer Ep Blinding the City, tras un primer año muy interesante. A lo largo de estos dos años hemos rodado por Valencia tocando en salas como Wah Wah, Matisse, El loco, Murray y en el festival internacional de la música y en Madrid en la sala Taboo. Hemos tenido la opción de telonear a grupos de nivel nacional como Second y Elastic Band en la sala Wah Wah lo cual ha sido de mucha ayuda para conseguir hacernos escuchar en salas llenas de gente hasta entonces “desconocida”, y mover nuestro ep. Sacamos 500 copias y en un corto período de tiempo conseguimos que Rubick llegase a un gran número de gente, esto nos ayudo mucho para poder seguir haciendo directos, con gente que nos sigue que al final es lo que cuenta para un grupo. En poco tiempo hemos conseguido empezar a ganarnos un nombre, y como la mejor de las noticias hemos fichado por DFX records (Madrid) . Este año que empieza comenzaremos una serie de conciertos por Granada, Valencia, Madrid, Almería y quiza muchos más sitios donde esperamos que nuestro nombre y nuestra música siga atrayendo a la gente. Una corta trayectoria que no por eso débil sino trabajada y bien llevada. Nuestro siguiente objetivo será ese, continuar trabajando, meternos con el primer disco, seguir dando directos e intentar realizar el mejor de nuestros sueños, triunfar con lo que hacemos.

www.myspace.com/rubickband

Voynich

voynich

Formada en 2007, Voynich! graba en diciembre de 2008 su primer EP “P.I.G.” en Pig Studios, con Javi PPM en la producción.

En Mayo de 2009 Ken Coomer (Ex-Wilco, Lori Meyers “Cronolánea”) y Charlie Brocco contactan con Voynich!, y ofrecen la grabación de un primer disco.

“MATEMATICAPOP” ha sido grabado en Estados Unidos, en los estudios “Creative Workshop” y “16 Ton Studios”, ambos en Nashville (Tennessee) con Ken Coomer en la producción artística y Charlie Brocco como ingeniero de sonido, entre los meses junio y julio de 2009. Suena a pop, indie/pop y rock alternativo.

En Octubre de 2009 la banda ficha por DFX Records (Sr.Nadie, Jaime G. Soriano, Sexy Sadie). El 24 de Noviembre de 2009 se publica “Un Día Raro”, CD-EP editado por EMI y distribuido por Sony Music, con diseño de Daniel D’ors (Sunday Drivers, Los Planetas), que servirá de primer avance a “MATEMATICAPOP” el cual verá la luz el 23 de Febrero de 2010.

www.myspace.com/thevoynich

Buscar en nuestra web
Twitter