Inicio > Programación de CONCIERTOS > ROCK FUCKTORY

ROCK FUCKTORY

Fecha:
02/06/2012 10:30 pm
Entrada:
5 €
Compartir:
Facebook | Twitter | Tuenti
Delicious | Menéame | Email

Rock Fucktory es una banda de Hard Rock con un sonido del siglo XXI que siempre busca mantener en su espíritu las raíces del rock clásico y el blues. Gusta además de incluir matices del funk en sus canciones.

La banda ha llevado su potente directo desde que nació en el verano de 2009 a muchas de las mejores salas y clubs valencianos de rock, actuando en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. En abril de 2010 la banda entra en el estudio para grabar un EP de cuatro canciones con el objetivo de presentar su propuesta al público y que es definido por la revista estatal Heavy Rock en su sección de Democríticas del número 333 como una “delicia”.

La banda ganó en 2011 el premio a la mejor maqueta en el concurso organizado por el Festival Muxismo Rock de Ciudad Real, que posibilitó a Rock Fucktory participar en el cartel del concierto, que tenía como cabeza a la reconocida banda Avalanch. Asimismo, en 2011 telonea a la banda de EEUU Rhino Bucket en el concierto de Valencia que tenían programado dentro de su gira europea.

En noviembre abrió para la banda ‘77 dos fechas, en Castellón y Valencia, de la gira española de presentación de su último disco “High decibels”. En febrero de 2012 la banda teloneó a los norteamericanos The Last Vegas, en la fecha valenciana de la banda dentro de su tour por España. Rock Fucktory fue también finalista del concurso de bandas “Let’s Go Durango” celebrado en Durango Club.