Inicio > Programación de CONCIERTOS > THE ALBIONAUTS + NEED NO GIRL

THE ALBIONAUTS + NEED NO GIRL

Fecha:
27/11/2010 11:00 pm
Entrada:
6 €
Compartir:
Facebook | Twitter | Tuenti
Delicious | Menéame | Email
The Albionauts

Como The Argonauts. Siendo Albion el “barco” que lleba nuestra tripulacion a la busqueda de nuevas experiencias musicales, así como el barco Argo llebaba a Jason y su tripulacion a la busqueda del vellocino de oro. Argo era el nombre del constructor del barco. Y Albion es el nombre de la musica que ha construido este barco en el que cada vez viajamos a la busqueda de la musica.

De hecho Rafa, Jordi y Loren viven en 3 ciudades distintas, Valencia, Barcelona y Roma. Y se juntan para hacer bolos. Ensayan a distancia o de vez en cuando, cuando se juntan. Así que “el viajar” y el “desplazarse” tanto, y con tanta pasion, hace que esye nombre “The Albionauts, Los Albionautas, tenga cada dia mas sentido aun para ellos.

Albionauts es más que un grupo, es un estilo de vida: viajar y desplazarse para conseguir las emociones que solo la música y el estar juntos dan.

Imagen de previsualización de YouTube

www.myspace.com/thealbionauts | microsite en 20 minutos

Need No Girl

Need no Girl, es un grupo de música alternativa-electrónica-rock, con una fuerte influencia británica. La Banda esta formada por tres amigos, que tras un reencuentro casual, y esporádico, deciden comenzar juntos una nueva andadura en el mundo de la Música. Después de largas conversaciones musicales a finales de los 90 y principio del 2000, durante esas largas y muchísimas veces aburridas clases de Colegio, donde Rafa, Santi Y Álvaro compartían su pasión por la música británica alternativa, así como su amor a brit-pop y a la música electrónica. Después de años si contacto entre ellos resurgió la “amistad” y así las ganas de formar un proyecto en común. Así pues se crea Need no Girl, pero que nadie trate de buscar significado a este titulo. Pues su ambigüedad es fruto de las influencias del rock Glam de los 80 y 90 así como del post punk y de diversas corrientes musicales surgidas en los años 90. Los componentes de Need no Girl han madurado muchísimo desde aquellas alocadas conversaciones de colegio, pero siguen siendo aquellos jóvenes que soñaban, sueñan y soñarán en poder compartir algún día cartel con alguno de estos ídolos de la adolescencia… No sabemos que será de nosotros con el paso del tiempo, pues acabamos de comenzar y no tenemos ganas de pensar en futuro…preferimos mantenernos en el presente ,vivirlo, disfrutarlo…y sobre todo…cantar sobre todo esto…y cantar muy alto..En una ocasión leí, que a raíz del disco de Blur “13″ Damon Albarrn cantante de Blur dijo “somos lo suficientemente ricos, para poder hacer la música que nos de la gana”…pues nosotros pensamos…”somos lo suficientemente bueno…como para poder tocar contigo Damon albarn”. En el pasado alguno de nosotros nos hemos equivocado en reiteradas ocasión, pero…eso forma parte del pasado, ahora…solo queda “Need No Girl” Disfrutarlo.

www.myspace.com/neednogirl