Inicio > Sin categoría > LAS CHARLAS-CONCIERTO DE EFE EME: Sergio Makaroff, Amaral, Xoel López y Santiago Auserón

LAS CHARLAS-CONCIERTO DE EFE EME: Sergio Makaroff, Amaral, Xoel López y Santiago Auserón

Publicado:
01/02/2012
Compartir:
Facebook | Twitter | Tuenti
Delicious | Menéame | Email

Sergio Makaroff, Amaral, Xoel López y Santiago Auserón estarán en las Charlas-Concierto de Efe Eme
en la Sala Matisse

Los eventos tendrán lugar entre febrero y mayo y completan las ya realizadas con Ariel Rot y Peret

La Sala Matisse ofrece una propuesta cultural diferente y original. Dirigido y coordinado por Juan Puchades, director de la ya mítica publicación digital Efe Eme (http://www.efeeme.com), la sala ofrecerá con carácter mensual estas entrevistas-concierto con público, en las que un artista repasará cronológicamente su carrera e intercalará canciones en formato acústico a lo largo del evento. Un marco único donde se pretende crear un clima de gran complicidad y cercanía entre el artista y el público.

A las charlas ya realizadas con Ariel Rot y Peret, se suman Sergio Makaroff, Amaral, Xoel López (Deluxe) y Santiago Auserón, entre los meses de febrero y mayo.

Juan Puchades lo explica así: “La idea es detenernos en algunos momentos claves, con la palabra del propio músico e ilustrando esos instantes con canciones, como revisando un álbum de fotos pero con canciones en lugar de imágenes fijas. Canciones que se ofrecerán a pelo, con el músico tocando la guitarra, interpretándolas como vinieron al mundo, completamente desnudas. No es un formato nuevo, en absoluto, pero sí la primera vez que se podrá ver algo así en Valencia, con lo que nos alejamos de los conciertos convencionales que se ofrecen habitualmente en la ciudad. Tener la oportunidad de contar con Peret, disfrutarlo de cerca y para muy poco público, es una ocasión única.”

La organización ofrece la posibilidad de adquirir un bono más económico (únicamente saldrán cien a la venta) que podrá adquirirse en la misma sala, previa reserva en la web, por el precio de 50 euros, para ver los cuatro eventos. Estos bonos podrán reservarse a través de la web de la sala en este enlace, desde el miércoles a las 16h y hasta fin de existencias. El resto de entradas individuales para cada una de las charlas saldrán a la venta a partir del lunes 13 de febrero, y se podrán adquirir en la misma sala y en Discos Oldies en su horario habitual.

Se trata de una oportunidad para ver en un ambiente íntimo a estos artistas de primera mano, ya que la sala limita el aforo, con la casi totalidad del aforo sentado.

SERGIO MAKAROFF 26 de febrero- 20h. 15 euros +info
AMARAL 28 de marzo- 21h- 15 euros +info
XOEL LÓPEZ (Deluxe) 26 de abril- 21h- 15 euros +info
SANTIAGO AUSERÓN 17 de mayo- 21h- 15 euros +info